Sistemas de ventilación, climatización y refrigeración en Mos

Servicios de profesionales en el sector

Instalaciones Sedefri es una empresa ubicada en Mos especializada en la instalación de sistemas de ventilación, climatización y refrigeración. Contamos con ingenieros para el diseño de los proyectos y para el estudio de viabilidad de las diferentes obras, con un departamento de obras que las lleva a cabo y otro de mantenimiento para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes (mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo).

Contamos con experiencia en este sector y para dar lo mejor de nosotros, ofrecemos un servicio de asistencia durante las 24 horas del día con la finalidad de solucionar cualquier problema o avería.

Contacta con nosotros

Climatización

Cuando hablamos de climatización estamos englobando las instalaciones de ventilación, de calefacción y de refrigeración. El objetivo principal de este tipo de instalaciones es crear unas condiciones óptimas y confortables en el interior de una estancia en la que la temperatura y la pureza del aire sean adecuadas.

La climatización consiste en aclimatar el aire independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Su objetivo principal es que no pasemos calor en verano ni frío en invierno y que, en ambas épocas, el aire que respiremos esté limpio.

En Instalaciones Sedefri somos especialistas en la instalación de climatizaciones en en casas, edificios y en otros lugares más exigentes como hospitales o salas blancas. Uno de nuestros servicios estrella es la instalación de ventilaciones especiales para la extracción de gases nocivos, filtraje, lavados, etc.

Frío industrial

Además de la instalación de climatización, en Sedefri somos especialistas en el montaje de frío industrial ofreciendo todas las soluciones dentro de este campo. Damos diferentes opciones a nuestros clientes para adaptarnos siempre a sus necesidades, ya sea mediante la utilización de sistemas de refrigeración directa o indirecta.

Llevamos a cabo el montaje de frío industrial en naves, supermercados, locales comerciales, hoteles, almacenes, etc. Nuestros ingenieros realizan un estudio previo para conocer a fondo las condiciones interiores y exteriores de cada estancia y saber así que tipo de frío industrial requieren.

Con nuestros trabajos buscamos que nuestros clientes obtengan el servicio que necesitan con una mínima inversión y reduciendo considerablemente su consumo a lo largo del tiempo. Somos especialistas también en el mantenimiento preventivo de ese tipo de instalaciones y en la reparación de las mismas.

Mantenimiento

Llevamos a cabo el mantenimiento de todas nuestras instalaciones de refrigeración, ventilación o climatización. Contamos con una flota de profesionales con unos amplios conocimientos técnicos y expertos en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Nuestra larga trayectoria en este sector nos ha dado los conocimientos necesarios para llevar a cabo la instalación de estos sistemas y el mantenimiento o arreglo de los mismos ya que los conocemos a fondo y controlamos de manera exhaustiva su correcto funcionamiento.

Además, ofrecemos un servicio de asistencia técnica las 24 horas del día para ofrecer nuestros trabajos en caso de urgencia a cualquier cliente que lo pueda necesitar. Una avería en alguna instalación de frío industrial, por ejemplo, puede causar graves problemas y pérdidas para la empresa. No dudes en llamarnos o contáctanos por mail.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Si quieres más información sobre nuestros servicios o si necesitas un servicio de asistencia urgente no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o visítanos en nuestras instalaciones en Mos.

Contactar con Sedefri